Illapel: Laboratorio PROMMRA invita a participar del taller "Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas: uso y aplicaciones"

El próximo martes 22 de agosto a las 10:00 horas, en el Salón Multiusos de la Plaza de Abastos de Illapel, se realizará el taller “Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas: uso y aplicaciones”.

 

Bajo el marco del proyecto FIC – R 2015  “Generación e implementación de un proyecto de seguimiento de suelos agrícolas para el ordenamiento del territorio”, el Laboratorio PROMMRA realizará el taller "Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas: uso y aplicaciones", oportunidad en la que los asistentes conocerán los usos y beneficios de esta innovadora herramienta web.

El taller se llevará a cabo el día 22 de agosto del 2017 en el Salón multiusos del 1er piso de la Plaza de Abastos, ubicada en calle El Mirador Nº70, Illapel.

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario o enviando un correo a Camila Pizarro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Mas información