Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales

Código Carrera : 25024

ped biolog encabezado


Título Profesional: Profesor de Estado en Biología y Ciencias Naturales

Grado: Licenciado en Educación

Duración: 9 semestres

La carrera de Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales de la Universidad de La Serena se encuentra acreditada por 5 años y cuenta con un cuerpo académico de excelencia, con infraestructura y recursos acordes a los modernos procesos de enseñanza aprendizaje y con un fuerte compromiso de vinculación con el medio.

Esta carrera fomenta en sus estudiantes una formación valórica y profesional que les permitirá que en su futuro desempeño sean participe del desarrollo personal y social de su alumnado desplegando para ello pleno dominio de los aspectos disciplinarios y pedagógicos de la enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales y de la biología.Lo anterior implica además un fuerte compromiso por el aprendizaje de sus estudiantes y una permanente reflexión y perfeccionamiento de su quehacer los cuales son elementos fundamentales de un proceso continuo de desarrollo profesional.Estudiar Pedagogía en Biología y Ciencias Naturales en la Universidad de La Serena te dará una formación pedagógica y disciplinaria que te permitirá ser un facilitador de aprendizaje, un participe activo de la formación científica y un agente de desarrollo personal y social de tu estudiantes.  

 

 

 

 
Secretaría 
Leonor Geraldo Aviles

Teléfono: (51) 2 204106
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Avenida Juan Cisternas 1200, La Serena.
Director de Escuela 
Dr. Hernán Guiñez Guiñez

Teléfono: (51) 2 204105
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Coordinador de Carrera 
Mg. Francisco López Cortés

Teléfono: (51) 2 334756
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

facebook

 04A_PBCS