Representantes del centro de ex alumnos de pedagogía en matemáticas y computación se reúnen en la ULS

34 egresados1

– Los asistentes recibieron sus diplomas de participación en los talleres de actualización “La Experiencia de Aprendizaje Mediado” y “Análisis de Ejercicios PSU, eje Datos y Azar” efectuados en su VII Encuentro Egresados.

34 egresados4

Integrantes del Centro de Ex Alumnos de Pedagogía en Matemáticas y Computación se reunieron en el Departamento de Matemáticas de la Universidad de La Serena para sostener una reunión de camaradería en la que trataron variados temas.

En la oportunidad, los profesionales titulados de la ULS dialogaron con la coordinadora de la carrera, Mg. Luisa Elgueta Alucema, así como con el director del Departamento, Dr. Marco Corgini Videla, con quienes conversaron sobre aspectos como actividades a realizar en el futuro, oportunidades de perfeccionamiento, entre otras.

34 egresados2Con diversas acciones realizadas cada año, los asistentes de este activo Centro de Ex Alumnos recibieron en esta ocasión sus diplomas de participación en dos talleres de actualización realizados en el VII Encuentro Egresados de la carrera de Pedagogía en Matemáticas y Computación, que tuvo lugar en julio pasado.

Se trata “La Experiencia de Aprendizaje Mediado”, que fue dictado por la académica del Departamento de Educación de la U. de La Serena, Dra. Silvia López de Maturana Luna, y “Análisis de Ejercicios PSU, eje Datos y Azar”, dictado por la profesora de Matemáticas y Computación, Gabriela Cisternas Araya.

Leave A Comment