#Eclipse2019: Antonela Monachesi dará charla a estudiantes de Ovalle

La Astrofísica les contará a estudiantes escolares y de educación superior de Ovalle todo lo que necesitan saber sobre el Eclipse 2019.

 

Recientemente la astrofísica y académica de la Facultad de Ciencias ULS Dra. Antonela Monachesi dio la charla titulada “Descifrando la Historia de la Formación y Evolución de Galaxias” y entregó información sobre eclipses solares en una actividad abierta a toda la comunidad que tuvo lugar en el Club Social de Coquimbo y fue organizada por la Logia Masónica Abtao y patrocinada por la Gran Logia de Chile.

Debido a la muy buena acogida que tuvo su charla por parte del público, la astrofísica fue invitada nuevamente a dar una exposición ahora en la ciudad de Ovalle dirigida principalmente a público escolar y estudiantes de educación superior, cuyo foco en esta ocasión será contarle a la audiencia sobre el eclipse total solar que tendrá lugar en la región el próximo 2 de Julio. Este evento se llevará a cabo el día Lunes 3 de Junio a las 15 hrs en el Salón Auditorium Municipal de la ciudad de Ovalle y es organizado en el marco del 107º aniversario de la Logia Masónica Acción Fraternal Nº 42 de Ovalle.

 

Les invitamos a difundir esta actividad en RRSS etiquetando a la cuenta @CienciasULS y utilizando el #CienciaULS

 

charla antonela galaxias logia coquimbo3

 

charla antonela galaxias logia coquimbo2

 

charla antonela galaxias logia coquimbo

Leave A Comment