III CONGRESO BINACIONAL DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA (Argentina-Chile) VI ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES

“Desafíos y contribuciones de la investigación científica para el desarrollo integral de las naciones” es el nombre de la versión 2019 del congreso que este año tendrá lugar en San Juan-Argentina y en que la Universidad de La Serena es una de las Instituciones organizadoras

Fuente y detalles: Sitio web oficial del congreso

El III Congreso Binacional de Investigación Científica (Argentina – Chile) y VI Encuentro de Jóvenes Investigadores se desarrollará en la provincia de San Juan, República Argentina, durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre de 2019. Bajo el lema “desafíos y contribuciones de la investigación científica para el desarrollo integral de las naciones”, constituye una gran oportunidad para debatir y reflexionar acerca de los desafíos que la compleja realidad social nacional e internacional plantea a la investigación y el pensamiento científico. Esto, claro está, sin desatender otras discusiones epistemológicas, metodológicas y técnicas que supone la práctica científica, y que ya forma parte de los intereses clásicos de esta reunión científica.

Una de las Instituciones organizadoras es la Universidad de La Serena, en donde la Coordinadora del Núcleo de Investigación y Transferencia Tecnológica de las Ciencias de la Salud de la Facultad de Ciencias, Dra. Paola Salas, es parte del Comité Académico. 

Los destinatarios principales de este congreso son estudiantes avanzados o graduados de carreras de pregrado y postgrado, siendo gratuito para los expositores y asistentes. Les invitamos a revisar las bases y asegurar su cupo con antelación. Toda la infiormación está disponible en el sitio web oficial del congreso.

congreso gratuito para expositores y asistentes 3

 

Leave A Comment