[Viernes 10 am] Ciclo de Charlas de Física: “On the dark energy problema and some proposals”

Se invita a participar a la sexta charla del Ciclo de Charlas en Física, vía remota, que organiza el Programa Conjunto, en preparación, de Doctorado en Ciencias, mención Física, conformado por la Universidad de La Serena, Universidad de Valparaíso y Universidad de Tarapacá.
 
Esta charla se llevará a cabo el día Viernes 21 de agosto a las 10:00 Hrs y será dictada por el Dr. Víctor Cárdenas, del Instituto de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso.  El título de la charla es : On the dark energy problema and some proposals”
 
El evento se llevará a cabo vía ZOOM. El link de la charla es: https://reuna.zoom.us/j/6793908522 . La sala virtual será habilitada, como es habitual, unos minutos antes del comienzo de la charla.
 
IMPORTANTE:
Para que la charla se lleve a cabo de manera óptima les dejo el protocolo de conectividad de ésta para hacer más eficiente la sesión remota:
  1. Para mantener una buena señal de la transmisión,  apagar  cámara y micrófono cuando empiece la conferencia. La cámara consume altos recursos y el micrófono puede ser impertinente.
  2. Si la conexión general falla, esperar unos 15 minutos. Si el percance no se compone, se suspenderá la conferencia.
  3. En principio, para preguntar, puede encender la  cámara, pero no es un requisito.
  4. La duración de la conferencia será del orden de 45 minutos (sugerencia) más unos 15 minutos de consultas.
  5. Para efectos del  derecho de privacidad, u otros, las conferencias no serán grabadas (al menos que el conferencista lo requiera explícitamente).
  6. El conferencista dejará su correo electrónico para responder más consultas.

06 Charlas de Física Dr.VictorCardenas

Leave A Comment