Encuesta de Opinión Oferta Postítulo en Bioética Clínica y Bioética Social

Encuesta de percepción sobre la factibilidad de llevar a cabo un Postitulo en Bioética como parte de la oferta programática en Educación Continua de la Universidad de La Serena

 

Estimado(a) encuestado (a):

Junto con saludarlo (a) cordialmente, a través del presente cuestionario, nos gustaría conocer su percepción sobre la factibilidad de llevar a cabo un Postitulo en Bioética como parte de la oferta programática en Educación Continua de la Universidad de La Serena.

Este Postitulo, estaría cargo tanto de la Facultad de Ciencias como de la Facultad de Ciencias Sociales, Empresariales y Jurídicas de esta Casa de Estudios de Educación Superior, siendo un proyecto Interfacultades orientado a entregar una formación transversal, posible de ser aplicada en los distintos campos del saber. Solicitamos contestar este cuestionario con la mayor rigurosidad y veracidad posible, pues de ello depende el poder seguir ampliando la oferta programática en materia de Educación Continua en nuestra Casa de Estudios de Educación Superior. No olvide marcar con un X la alternativa elegida.

I.- PRESENTACIÓN:

A continuación, se presenta una breve descripción del Postitulo en Bioética que se pretende ofertar, por lo que solicitamos leerla con detención para así posteriormente contestar las preguntas que se detalla en el ítem posterior.

POSTITULO EN BIOETICA

 

CONTESTE LA ENCUESTA AQUÍ

Leave A Comment