Kinesiología

Código Carrera : 25037

kine encabezado


Título Profesional: Kinesiólogo

Grado: Licenciado en Kinesiología

Duración: 10 semestres

La carrera de Kinesiología de la Universidad de La Serena tiene como objeto de estudio al ser humano, considerándolo como un sistema en constante movimiento. Se centra en la atención primaria con bases profundas en el manejo de disfunciones músculo esqueléticas, a través de terapias manuales integrativas (osteopatía, quiropraxia, terapia manual ortopédica).

El Kinesiólogo puede desempeñarse en el Sistema Nacional de Salud público y privado, en establecimientos hospitalarios, en Centros de Salud Familiar, consultas privadas (clínicas, universidades, centros de investigación y empresas de insumos médicos). Interés hacia el ámbito de las ciencias de la salud como también compromiso en esta área, mostrar responsabilidad social e interés por la búsqueda permanente de nuevos conocimientos.

Es un profesional con un alto grado de compromiso y responsabilidad social, así como un estricto respecto ético y de dignidad hacia el ser humano. El Kinesiólogo está habilitado para seguir estudios de postgrado: Magíster y Doctorado en el área de la salud. 

 

 

 

 
Secretaría 
Katherine Ocaranza Aguirre

Teléfono: (51) 2 334768
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Anfión Muñoz 875, 3er piso, La Serena
Director de Carrera 
Dr. Alfredo Gary Bufadel

Teléfono: (51) 2 204532
Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección Postal 
Benavante 980, La Serena

Casilla Postal 554, La serena