[INSCRIPCIONES ABIERTAS] Segunda Conferencia “Evidencia Científica y Políticas Públicas: Cambio Climático en América Latina y El Caribe”

El Ministerio de Ciencias, Tecnología, Conocimiento e Innovación junto al Comité Científico Asesor en Cambio Climático de Chile, la Unión Europea y Fundación Meri tienen el agrado de invitar a usted al Segundo Encuentro “Evidencia y Políticas Públicas: Cambio Climático en América Latina y El Caribe” que se realizará entre el 7 y 10 de septiembre del presente año vía plataforma virtual.

Esta actividad tiene por objetivo fortalecer los lazos científicos y el uso de evidencia para la generación de políticas públicas sobre cambio climático en la región, compartiendo experiencias con la Unión Europea.

Ya hemos confirmado la participación de destacados investigadores y autores IPCC como Thelma Krug (Vicepresidenta), Maisa Rojas (Chile), Carolina Vera (Argentina), Paola Arias (Colombia), José Marengo (Brasil), Laura Gallardo (Chile), Juan Manuel Gutiérrez (España), entre otros.

Le invitamos a revisar el programa e inscribirse en el siguiente link: https://live.eventtia.com/es/2da-conferencia-cambioclimatico

(Recordamos que Chile estará en zona horaria UTC -3 desde el 5 de septiembre)

unnamed

Leave A Comment