El académico de la Facultad de Ciencias ULS Dr. Ricardo Cabezas estuvo en Radio Montecarlo contándonos sobre este proyecto. En […]
Noticias
[Entrevista Radio USACH] #Eclipse2019: Estudiantes ULS recrearán experimento de Eddington
Estudiantes de Licenciatura en Astronomía ULS serán protagonistas de la histórica recreación del experiemento de Eddington durante el Eclipse de […]
Académica regional gana Premio de Enfermería y aborda necesidad de investigar en el área
El día Domingo el Diario el Día destacó el premio recientmente recibido por la académica y enfermera ULS Dra. Lizet Véliz […]
Proyecto ULS: Plataforma de Información Georeferenciada para Punitaqui
El académico de la Facultad de Ciencias ULS Dr. Ricardo Cabezas estará mañana Miércoles en Radio Montecarlo contándonos sobre este […]
Estudiantes de Astronomía ULS participaron del AstroDay 2019
Programas de Astronomía ULS fueron difundidos en la jornada organizada por el Colegio Alemán El Viernes 31 de Mayo […]
Las Dimensiones del Firmamento: Descubriendo por medio de la información
El astrónomo, académico y divulgador científico de la Universidad de La Serena y del Observatorio AURA Dr. Guillermo Damke fue parte […]
Impacto del cambio climático en Ecología y Evolución: investigación ULS recibe Premio Atenea UDEC
Una investigación de la Universidad de La Serena sobre el impacto del cambio climático en ecología y evolución recibió un […]
#Eclipse2019: Antonela Monachesi dará charla a estudiantes de Ovalle
La Astrofísica les contará a estudiantes escolares y de educación superior de Ovalle todo lo que necesitan saber sobre el […]
#Eclipse2019: Estudiantes ULS recrearán experimento que hace 100 años demostró la Teoría de la Relatividad
Estudiantes de Licenciatura en Astronomía ULS serán protagonistas de la histórica recreación del experiemento de Eddington durante el Eclipse de […]
LIITEC-ULS: Fortalecimiento de educación científica en colegios públicos
Fuente: Corporación Gabriel Gonzalez Videla de La Serena Promover el aprendizaje de las ciencias naturales con el apoyo de las […]
