Ovalle: Laboratorio PROMMRA invita a participar del taller “Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas: uso y aplicaciones”

El próximo jueves 24 de agosto a las 10:00 horas, en el Salón Auditorium del Campus Limarí de la Universidad de La Serena, se realizará el taller “Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas: uso y aplicaciones”.

 

Bajo el marco del proyecto FIC – R 2015  “Generación e implementación de un proyecto de seguimiento de suelos agrícolas para el ordenamiento del territorio”, el Laboratorio PROMMRA realizará el taller “Plataforma de seguimiento del uso de suelos agrícolas: uso y aplicaciones”, oportunidad en la que los asistentes conocerán los usos y beneficios de esta innovadora herramienta web.

El taller se llevará a cabo el día 24 de agosto del 2017 en el Salón Auditorium del Campus Limarí de la Universidad de La Serena, ubicado en Avenida La Paz Nº1108, Ovalle. 

Los interesados pueden inscribirse en el siguiente formulario  o enviando un correo a Camila Pizarro camila.pizarro@prommra.cl

Mas información

Leave A Comment