Se comunica que se está realizando tercer Curso: Metodología de educación para adultos: Educación Popular

Se comunica que esta semana  23, 24 y 25 de agosto se está realizando tercer Curso: Metodología de educación para adultos: Educación Popular.

 

Este Curso completa un ciclo de tres talleres dirigidos a 150 funcionarios que trabajan en CESFAM Srta. Cecilia, San Juan, Sergio Aguilar, Tongoy y Pan de Azúcar.

El relator principal por parte de nuestra casa de estudios es Profesor Carlos Calvo Muñoz, quien ya ha realizado los 2 cursos anteriores con muy buenos resultados y entusiasmo por parte de los participantes: enfermeras, kinesiólogos, médicos, matronas, personal administrativo y de servicios, nutricionistas.

A cada curso han asistido 50 personas dando inicio a tercer y último evento de 2017 para el municipio. Cabe destacar que este curso se dicta en el marco de Convenio Docente Asistencial de las carreras de salud de ULS Y Municipio de Coquimbo. Junto con el desarrollo de los contenidos, participa kinesióloga Andrea Paleo Académica de Carrera de kinesiología a cargo de desarrollar las pausas activas.

Los tres cursos se han dictado en Campus Sur de Coquimbo, organizados y coordinados por Enfermeras académicas de Depto. de Enfermería Alexandra Willeke E. y Pamela Morales D. y con el alto auspicio de la Facultad de Ciencias.

Las fechas anteriores correspondieron a 26, 27 y 28 de Julio, luego 16, 17 y 18 de agosto para finalmente cubrir los días 23, 24 y 25 de agosto de 2017.

FONO DE CONTACTO: 51 2 204517

     HORARIO DE CURSO:

               –       Miércoles y jueves de 9:00 a 12:30 hrs.

               –       Viernes de 8:30 a 12:30 hrs.

LUGAR: SALÓN AUDITORIO CAMPUS SUR IGNACIO CARRERA PINTO 198

Leave A Comment