[Entrevista en Radio] La tecnología aerospacial tras la llegada a la Luna

El académico Ricardo Cabezas estuvo en Radio Montecarlo contándonos acerca de los desafíos y avances para la tecnología aeroespacial que significó nuestra llegada a la luna hace 50 años

El día de ayer el académico y experto en Geomática Prof. Ricardo Cabezas estuvo en el programa El Submarino de Radio Montecarlo contándonos sobre los distintos aspectos del desafío que significó para la tecnología aeroespacial la llegada a la luna hace 50 años y los avances que se han hecho producto de este hito. Esta entrevista estuvo enmarcada en la actividad para conmemorar los 50 años de la llegada a la luna que tendrá lugar el día de mañana en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral, en la que participará en el Profesor Cabezas, junto a la Decana de la Facultad de Ciencias ULS, Dra. Amelia Ramírez, y el Profesor Emérito ULS y Geólogo Dr. Jorge Oyarzún. Esta actividad es organizada en conjunto por la iniciativa Astroserena y el nuevo Núcleo de Comunicación Científica de la Facultad de Ciencias ULS.

En este enlace podrás encontrar el video de la entrevista completa. Te invitamos a compartir esta entrevista en tus RRSS con el hashtag #CienciaULS y etiquetando a la cuenta @CienciasULS.

 

astroserena julio

 

Radio Montecarlo 50anosLuna

Leave A Comment