[Invitación] Presentación de la primera Política Nacional CTCI

Te compartimos la invitación para la presentación de la primera Política Nacional de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI) a llevarse a cabo el próximo miércoles a las 11:30 hrs

El Ministro de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, Sr. Andrés Couve Correa, tiene el agrado de invitar a usted a una reunión de presentación de la primera Política Nacional Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación (CTCI).

La Política Nacional CTCI fue elaborada de conformidad con el mandato de la Ley 21.105, que crea el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, considerando un proceso participativo de mesas de “Diálogo Macrozonal”, “Mesas Técnica” y “Mesas autogestionadas” que contribuyeron a los contenidos de esta Política Nacional.

Los contenidos de la Política Nacional CTCI se estructuran en cuatro ejes de acción: Vinculación con la sociedad, Futuro, Fortalecimiento del Ecosistema CTCI y Capacidades Institucionales, a través de los que busca orientar estratégicamente los esfuerzos del país promoviendo, comprendiendo y utilizando la investigación en todas las disciplinas, la tecnología y la innovación para contribuir al desarrollo integral y sostenible de Chile.

Esta reunión tiene como propósito socializar y reflexionar, con los actores de nuestro ecosistema de CTCI, sobre esta primera carta de navegación en el marco de la institucionalidad vigente.

La actividad se desarrollará el día miércoles 24 de marzo a las 11:30 hrs. vía zoom (https://us02web.zoom.us/j/88933708559).

Esperamos contar con su valiosa presencia para enriquecer el debate.

 

 

Captura de Pantalla 2021 03 18 a las 6.39.40 p

Leave A Comment