Estudiantes de Kinesiología ULS se capacitaron en Ecografía Músculo Esquelética

Fuente: Dr. Alfredo Gary, Director carrera Kinesiología ULS

La semana pasada se realizó el curso de Ecografía Músculo Esquelética para kinesiólogos en el Laboratorio Central de Anatomía de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Serena. Esta actividad fue organizada en conjunto por la carrera de Kinesiología y el Centro Kinésico Kinnet en el marco de colaboración de ambas entidades. En esta ocasión se contó con 18 participantes (entre profesionales, titulados y estudiantes de la carrera de Kinesiología ULS, como profesionales y estudiantes de otras casas de estudio superior) quienes se capacitaron en el área de la ecografía músculo esquelética.

“Cabe destacar que la ecografía musculo esquelética es un área de especialización kinésica a nivel internacional y que se ha trasformado en una herramienta fundamental para la evaluación y rehabilitación kinésica”, señala el Director de la carrera de Kinesiología ULS Dr. Alfredo Gary. El curso fue impartido por dos académicos de la carrera de Kinesiología, quienes se han capacitado a nivel nacional e internacional, del mismo modo se contó con la exposición de un médico radiólogo. Además, la Dirección de Carrera de Kinesiología gestionó 4 becas para estudiantes, titulados y académicos de la carrera.

Te invitamos a compartir esta noticia en tus RRSS utilizando el hashtag #CienciaULS y etiquetando a la cuenta @CienciasULS.

 

curso ecografiacurso ecografia musculoesquelticacurso ecografia musculoesqueltica 2

Leave A Comment