#Eclipse2019: Astrónomo ULS dicta taller en Colegio Lucila Godoy Alcayaga

El astrónomo ULS y AURA Guillermo Damke dictó un taller a escolares del Colegio Lucila Godoy Alcayaga entregándoles toda la información necesaria para disfrutar del Eclipse Total de Sol

Ya quedan pocos días para el esperado evento del 2 de Julio, y académicos de distintas áreas de la Facultad de Ciencias de la Universidad de La Serena han estado dando masivas charlas y talleres en colegios y espacios públicos de la Región de Coquimbo con el fin de educar y preparar a la población para que pueda disfrutar del Eclipse Total de Sol de la forma más segura.

El astrónomo de la Universidad de La Serena y AURA-Tololo y divulgador científico Dr. Guillermo Damke dictó un taller que fue solicitado por el Colegio Lucila Godoy Alcayaga de la Cantera en la comuna de Coquimbo. Cabe destacar que este establecimiento cuenta con Sello de Conciencia Ambiental, el que ha cobrado mayor importancia desde la Certificación Ambiental obtenida el año 2016, Nivel Excelencia por SNCAE. Además el colegio cuenta con un Comité Ambiental desde el año 2017, con el que actualmente se está ejecutando el primer proyecto adjudicado por la Seremía del Medio Ambiente.

Te invitamos a compartir esta noticia en tus RRSS utilizando el hashtag #CienciaULS y etiquetabndo a la cuenta @CienciasULS.

 

 

 

 

Lucila Godoy 2escuela Lucila Godoy

Leave A Comment