Actividad física para conmemorar el Mes Sin Tabaco

Carrera de Kinesiología ULS junto a el Centro de Entrenamiento y Bienestar Vive Full Deporte conmemoraron el Mes Sin Tabaco

WhatsApp Image 2019 06 19 at 18.13.32

Fuente: Dr. Alfredo Gary, Director Carrera de Kinesiología ULS

El pasado 12 Junio se conmemoró el Mes Sin Tabaco con una actividad que permitió a los asistentes disfrutar de la actividad física al aire libre gracias al trabajo de mutua cooperación entre carrera de Kinesiología de la Universidad de La Serena (ULS) y Vive Full Deportes. Esta actividad estuvo a cargo de la Kinesióloga ULS Javiera Castro Slomp, quien guió a los asistentes para experimentar los beneficios del entrenamiento funcional. “Es para mí una gran satisfacción poder aportar a las futuras generaciones, como egresada sé lo importante que son las experiencias tempranas en distintas áreas y hoy pude ser parte de ello, agradezco la oportunidad”, señaló.

Esta actividad fue realizada dentro del perfil de egreso de la carrera y del desarrollo de la asignatura de Kinesiología Deportiva, la cual se encuentra coordinada por Jorge Carrizo Largo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física. “Pudimos contar con la totalidad de los estudiantes de la asignatura, quienes manifestaron conformidad y curiosidad de indagar en otras áreas relacionada al movimiento como factor terapéutico”, comentó.

WhatsApp Image 2019 06 19 at 18.13.14 1

Finalmente la organización agradeció a quienes hicieron posible esta colaboración, principalmente a Sebastían Cortes Toro Director del Centro Vive-Full Deporte y a la gestión del Director de Carrera Dr. Alfredo Gary Bufadel.

Te invitamos a comartir esta noticia en tus RRSS utilizando el hashtag #CienciaULS y etiquetando a la cuenta @CienciasULS.

WhatsApp Image 2019 06 19 at 18.13.10 1

 

Leave A Comment